Julio se enfocó en la convocatoria del técnico jamaiquino
Después de cumplirse la primera semana de entrenamientos de cara a los que será el próximo 6 de septiembre, cuando Panamá y Jamaica se vean las caras en el Rommel Fernández, el técnico del seleccionado criollo hizo énfasis en la convocatoria que hizo el estratega de los Regue Boyz.
“Sabemos de algunos jugadores que convocó el técnico, pero también somos conscientes que la mayoría son novedades, solo unos cinco tenemos referencias de ellos”, fueron las palabras de Julio Dely Valdés, capitán del barco llamado Panamá.
En cuanto a los resultados que podrían incidir en la clasificación, en cuanto a puntos se refiere, Dely Valdés comentó que no se debe desviar la atención. “Debemos preocuparnos por nosotros, cuando pase el juego ante Jamaica entonces veremos qué fue lo que pasó en los otros resultados”, dijo.
El técnico aseguró que en estos días se han corregido algunos errores que se vienen cometiendo en su conjunto. “Hemos trabajado en algunos errores que hemos cometido en el pasado, para no cometerlos de nuevo”, acotó el colonense en conferencia de prensa.
Con relación al técnico alemán Winfried Schafer, quien está a cargo de los “Reguae Boyz”, Dely Valdés lo ha estudiado y dijo que conoce que en Asia, donde fue técnico, manejaba el 4-4-2, pero no se sabe con qué vendrá para Panamá.
Por: Laureano Barría M.