Lionel Messi estará en la Copa América Centenario

"Para nosotros es una nueva oportunidad", apuntó el astro argentino.

Lionel Messi estará en la Copa América Centenario. Foto/Archivo.
Redacción Somoslasele.com
10 2016 - 10:03

Lionel Messi no podrá estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El argentino disputará la Copa América Centenario con su selección (será rival de Panamá), y lamenta no poder acudir a la cita de Brasil.

"Me hubiera gustado ir, porque fue una experiencia espectacular para mí jugar en 2008; así como lo fue el Mundial Sub-20 de 2005", dijo para ESPN.

"No solo por ganarlo, también por la experiencia que gané", añadió.

"Fue una gran experiencia estar en la Villa Olímpica y conocer a otros atletas de élite de otros deportes y ser un atleta más entre ellos. Fue espectacular, aunque no pasáramos demasiado tiempo en la Villa. El Mundial es genial, pero las Olimpiadas son algo especial", aseguró la estrella del Barcelona.

Aun así, el rosarino está excitado por la Copa América, y es que quiere levantar su primer título con la albiceleste: "Es una nueva copa, diferente. Jugamos en Estados Unidos y es muy diferente a lo que he jugado antes por la gente y los estadios. Eso lo hará diferente y para nosotros es una nueva oportunidad".

Si te lo perdiste
Lo último