Panamá empata 0-0 contra México
Ya para el segundo tiempo los equipos salían más tranquilos, sin la presión del primer tiempo y llegaría Gabriel Gómez para asustar a los mexicanos con un cabeza dentro del área; en ese mismo instante se cobró un tiro de esquina que por poco penetra las redes de Corona.
Al minuto 55 llegaría una clara para México, que intentaba y se acercaba cada vez más al arco de Penedo. Al 57 llegaría Armando Cooper para ver que podía hacer en el mediocampo del equipo panameño.
Al 65 era Cooper quien lo intentaba con un centro pasado, que se fue más allá de las posibilidades de gol. Tejada al 68 tuvo la oportunidad, gracias a un centro en el área que no pudo rematar porque lo estaban molestando.
Al 70 entró Rolando Blackburn, el titular del FK Senica del fútbol eslovaco. Al 77 llegaría “Ruso” Barahona por el ex de Toluca Luis “Matador” Tejada.
Al final fueron muchos los intentos, pero el gol de los panameños no llegó. Fueron muchos los que lo intentaron, pero el juego en conjunto se vio muy poco para lo últimos minutos.