Penedo recuerda que ya se le ganó a EE.UU.

Penedo recuerda que ya se le ganó a EE.UU.
somoslaselestaff
10 2013 - 17:55

Jaime Penedo, será el arquero titular de la selección ante Estados Unidos no hay dudas. Mientras se desconoce su futuro y pese a tener continuidad en el marco con el Municipal, Julio Dely siempre lo tiene en su once titular. Está con ritmo, pues atajó en el último partido ante México y en la última victoria frente los Estados Unidos por Copa Oro.

El popular “San” Penedo aclaró que siempre ha estado preparado para atajar por la selección,

“estamos acá metalizados para el partido ante Estados Unidos”.

“El punto ante México no se desprecia. Seguro que sí debemos ganar de visitante y tengo mucha fe que Panamá es un gran visitante” sostuvo Jaime Penedo, una vez, terminado los entrenamientos de la selección en la universidad de Miami.

“Esa victoria ante Estados Unidos derribó un mito que se puede ganar aquí. Estados Unidos es un equipo muy ordenado. Saldremos por la victoria concluyó Penedo al ser cuestionado sobre el último triunfo panameño en tierras norteamericanas.

Panamá y Estados Unidos se enfrentaran en el Century Link Field en Seattle desde las 8:30 PM.

Si te lo perdiste
Lo último