Roberto Nurse espera la oportunidad de marcarle a México
El delantero panameño Roberto Nurse vivirá un domingo poco común en el estadio La Corregidora, cuando Panamá se enfrente a México a partir de las 4:00 p.m.
QUERETÁRO. El delantero panameño Roberto Nurse vivirá un domingo poco común en el estadio La Corregidora, cuando Panamá se enfrente a México a partir de las 4:00 p.m.
Nurse, hijo de madre mexicana y padre panameño, el delantero de los Correcaminos de Tamaulipas de la División de la Liga de Ascenso ha sido llamado nuevamente por la selección canalera para defender sus colores, y advierte a la prensa mexicana los siguiente: "Quiero anotarle a México".
Nurse jugó durante mucho tiempo en Querétaro, por lo que volver a La Corregidora, también es especial, "uno como delantero mide su partido por los goles que anota, ojalá que sean muchos".
El delantero acepta que siempre soñó con defender la selección de su país, "cuál, eso no lo sabía cuando era niño. Panamá me buscó y eso es fenomenal. Quiero darles muchas alegrías".
"Aquí en la Selección de Panamá me ven como uno más", expresa Nurse en una zona mixta llena de medios mexicanos ansiosos de conseguir está historia.
Anoche, Nurse recibió la visita de sus familiares, encabezados por su padre del mismo nombre, los cuales se acercaron al Hotel Fiesta Americana en Queretáro para darle su apoyo.
Nurse será suplente en el duelo contra México en La Corregidora.