‘Rolo’ González habló desde Seattle luego del congresillo técnico

El chef y los utileros tendrán que modificar la alimentación por el cambio de hora

‘Rolo’ González habló desde Seattle luego del congresillo técnico
somoslaselestaff
10 2013 - 22:29

Rolando González, gerente de selecciones, habló en exclusiva con somoslasele.com con relación a lo ocurrido con el cambio de hora del partido de mañana y además dio a conocer el tema de la alimentación para el combinado panameño.

“Ahí está el chef Adolfo Aguilar, quien se encargará de la comida, ya que se todo cambia ahora por la media hora adicional que se dio para el juego”, comentó González desde Seattle.

“Tanto el chef como los fisioterapistas hacen todo para que las cosas se den de manera adecuada”, expresó el directivo.

El federado agregó que el bus que transportará a la selección llegará a eso de los 5:10 p.m. para llevar a los jugadores al estadio; mientras que los utileros se van más tempranos, a eso de las 2:00 p.m.

Las declaraciones de González se dieron luego del congresillo técnico donde se conoció el nuevo horario del juego.

Si te lo perdiste
Lo último