Los siete "titulares" que dejó "Bolillo" Gómez
"Panamá fue un equipo que mostró amor propio y cosas importantes y que jugó de tú a tú con Costa Rica. La diferencia está en los goles. En el juego no hubo diferencia", apuntó Gómez.
El entrenador, pese a la derrota en la segunda jornada del Grupo B de las eliminatorias de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018, dejó algo bien claro: los ticos no fueron superiores.
Hernán Darío “Bolillo” Gómez, seleccionador de Panamá, soltó el pasado martes siete frases magistrales en la rueda de prensa postpartido del Panamá 1-2 Costa Rica, llevada a cabo en el salón de conferencias del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
1- "Panamá fue un equipo que mostró amor propio y cosas importantes y que jugó de tú a tú con Costa Rica. La diferencia está en los goles. En el juego no hubo diferencia".
2- "Costa Rica, para mí, no fue superior a Panamá. El partido fue un mano a mano".
3- "Nos hacen el gol cuando ya estábamos más organizados. En cambio viene el gol en una falta que no es en un rebote normal. Inmediatamente viene el segundo gol y es lógica la reacción de Costa Rica de tirarse para atrás".
4- "Panamá es un buen equipo que puede hacer cosas importantes".
5- "Hoy (por martes) no perdimos con el deportivo tapita, perdimos con el equipo más grande de esta zona. Hubiera firmado el empate".
6- "Estoy reventado porque pensé cualquier cosa menos perder. Queda uno berraco (enfadado) y muy aburrido, pero por dentro hay una satisfacción de que el equipo va a clasificar".
7- "La guerra que tenemos nosotros es con Jamaica y Haití y a ver qué le podemos sacar a Costa Rica".