Más legionarios se suman a los entrenamientos del equipo panameño

Eliminatoria concacaf

Fidel Escobar (4) durante el partido pasado ante Honduras.
Fidel Escobar (4) durante el partido pasado ante Honduras. / AFP
Carlos Figueroa Jaramillo
25 de enero 2022 - 11:38

Cuatro jugadores que militan en clubes europeos se sumaron la mañana de este martes a los entrenamientos del equipo nacional de Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que se trata de Édgar Yoel Bárcenas, Fidel Escobar, Michael Amir Murillo y José Luis Rodríguez.

Los cuatro jugadores se unieron la noche del lunes a la concentración y están listos para afrontar la triple jornada de las eliminatorias de Concacaf.

Bárcenas viene de jugar los 90 minutos, remató dos veces al marco y tuvo 10/27 en pases completados en partido del domingo donde su equipo cayó 4-0 ante el Buscos por la Liga SmartBank. Ese mismo día, Fidel estuvo en el banco en el empate 0-0 de su equipo Alcorcón ante Mirandés.

Murillo jugó los 90 minutos el domingo en la victoria del Anderlecht como visitante por 0-1 ante el Mechelen por la liga belga. En ese partido realizó dos despejes, tuvo 27/38 en pases completados y recibió dos faltas.

José Luis Rodríguez, por su lado, jugó el domingo 67 minutos en el triunfo por 2-1 del Sporting de Gijón ante el Amorebieta. En ese partido por la Segunda División española, ganó en 1/2 barridas y 6/12 en pases completados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats