Noticiero Estelar
En vivo
El representativo panameño no se conforma y va por más en la Copa Oro 2019 de la Concacaf, y en la que este miércoles vuelve a la acción contra Estados Unidos en el Children’s Mercy Park (8:00 p.m.).
En busca de afinar detalles el equipo sostuvo su último ensayo de cara al venidero compromiso válido por el Grupo D de la competición, con la salvedad que ambos conjuntos llegan clasificados a los cuartos de final y se disputan el liderato, al sumar 6 puntos los dos productos de sus triunfos ante Trinidad y Tobago y Guyana.
“Ante Estados Unidos es motivante jugar por lo que estamos preparados para afrontarlos. Debemos seguir las indicaciones del técnico y poner en práctica lo trabajado, ya que será disputado. Ellos están claros que Panamá no da nada por vencido, y esto se ha vuelto una buena rivalidad en cancha”, expresó Román Torres en atención a la prensa.
Por su parte, el técnico Julio Dely Valdés también tuvo valoraciones con miras al duelo y quien enfrentará por cuarta vez a los norteamericanos desde el banquillo en Copa Oro (una victoria en 2011 dos juegos perdidos en 2011 y 2013)
“Más allá del liderato en juego y estar clasificados, estamos obligados a dar una buena imagen ante Estados Unidos. Todos los equipos a estas alturas se conocen. Lo fuerte de nuestros oponentes es juego colectivo y constancia”, añadió el estratega.
Será el décimo primer enfrentamiento de Panamá ante Estados Unidos en Copa Oro, contrincante que ha enfrentado en sus nueve participaciones de la competencia.
Abdulrahman YJ Al-Jassim será el juez central del cotejo, asistido por, Taleb Al Marri y Saoud Al Maqaleh (Qatar), y Reon Radix (Granada) fungirá como cuarto árbitro.
Vale mencionar, que previamente jugarán Trinidad y Tobago y Guyana, los cuales están eliminados de la primera fase.