#MentiraNoEs: Lo de EE. UU. en el Rommel es tema de estado

Más allá de aplastar a Honduras en San José, Estados Unidos no me asusta. En el Rommel Fernández todo es posible. México sufrió aquí.

#MentiraNoEs: Lo de EE. UU. en el Rommel es tema de estado
#MentiraNoEs: Lo de EE. UU. en el Rommel es tema de estado
José Miguel Domínguez Flores - @JoseMiguelDomi
27 de marzo 2017 - 13:31

Correo: jdominguez@tvnmedia.com/La visita de la Selección de Estados Unidos el martes al Estadio Rommel Fernández Gutiérrez es tema de estado para los panameños. Los tres puntos deben quedarse aquí: en casa. La misión es posible. ¿Por qué no? 'Bolillo' Gómez, con todo. Punto. #MentiraNoEs

#MentiraNoEs que... Hay una realidad: en la Hexagonal Final de la CONCACAF nadie te regala nada. Será fundamental derrotar a Estados Unidos en casa el martes.

#MentiraNoEs que... Creo firmemente que es posible vencer el martes. Es durísimo, pero es posible.

#MentiraNoEs que... No estamos eliminados. Ojo, si perdemos el martes, quedaría la situación abierta todavía, aunque cada vez más cuesta arriba. Sería como subir el Everest.

#MentiraNoEs que... Se notó la ausencia de Gabriel 'Gavilán' Gómez en Puerto España. Cero orden táctico y, de paso, 'Bolillo' no supo (o no quiso) recomponer la situación.

#MentiraNoEs que... Lo del martes ante Estados Unidos es una final de UEFA Champions League para 'Bolillo' Gómez y compañía. Será la prueba más dura. Ganar o ganar.

#MentiraNoEs que... Más allá de la falta de 'punch' en T&T, lo visto en el complemento dejó buenas sensaciones. Ojito: cerramos con un 5-3-2.

#MentiraNoEs que... Ante Estados Unidos, me decanto más por un 5-3-2: un bloque capaz de replegar rápido, con buen manejo del esférico y con un juego más directo.

#MentiraNoEs que... Panamá no es una plaza fácil. Estados Unidos también tiene presión de ganar. Todo esto juega. Su figura: Christian Pulisic.

#MentiraNoEs que... Aposté más por un tándem Tejada-Torres.

#MentiraNoEs que... Para mí: debe utilizar un 4-4-2 o un 5-3-2. Luis Tejada y Gabriel Torres, desde el arranque. Punto y pelota.

#MentiraNoEs que... México vino al Rommel luego de golear a EE. UU. y sufrió ante Panamá. Cada partido es diferente. Si se plantea bien, el martes se puede.

#MentiraNoEs que... Se deben hacer las correcciones correspondientes. El traspié en Trinidad y Tobago debe ser un aprendizaje más. El martes, a por EE. UU.

#MentiraNoEs que... Más allá de aplastar a Honduras en San José, Estados Unidos no me asusta. En el Rommel Fernández todo es posible. México sufrió aquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats