Huérfanas
En vivo
Correo: jdominguez@tvnmedia.com/El análisis de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
TAURO, MÁS FORTIFICADO QUE NUNCA
A pesar de igualar 0-0 ante el Plaza Amador, en el clásico del fútbol nacional, Tauro seguirá, al menos por una semana más, en lo más alto de la clasificación general del Torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Los hombres de Rolando "Ñato" Palma son los que más dianas han marcado en el presente curso (19 goles) y uno de los tres [junto a Plaza y Santa Gema] que menos anotaciones han recibido a lo largo del abierto: seis tantos.
De hecho, los seguidores albinegros pueden seguir soñando, debido a su gran momento futbolístico y, sobre todo, a su gran propuesta ofensiva, la que conlleva un buen trato del balón y espectáculo dentro del rectángulo verde.
EL RESPIRO DE MIKE STUMP
La rumorología natural del fútbol y los resultados no esperados hacían pensar en un cambio de cromos en la dirección técnica del San Francisco, versión desmentida (en exclusiva de SomosLaSele) por un "supremo" de la cúpula escarlata.
No obstante, Mike Stump está concentrado en ganarse su continuidad a punta de victorias.
El pasado viernes, en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, los rojos volvieron por sus fueros y derrotaron 1-0 al Atlético Nacional.
Stump, un timonel trabajador y con métodos distintos, puede seguir respirando tranquilo. Ojo, por ahora...
JESÚS GONZÁLEZ, EN MODO "CRACK"
"Chuito" apuntó bien y la clavó... inalcanzable para el guardameta. Golazo en todos los sentidos de la palabra.
Nos acostumbramos tanto a los goles de Luis Jaramillo, Ricardo Buitrago o José González, desde el libre directo, que olvidamos que hay un chico con la clase necesaria para emular las grandes acciones.
Hablamos de Jesús González, quien decantó la balanza a favor de su equipo, el Sporting San Miguelito, en la consecución de tres puntos de oro ante el Alianza. El marcador final: 1-0. El héroe: "Chuito".
EL FACTOR ÓSCAR UPEGUI
Nada más llegar a la entidad amarilla, Óscar Upegui ha dado con la tecla. Buena sintonía entre sus dirigidos y, dentro de la cancha, los resultados son claros.
El colombiano, se nota, aspira alto y, seguro, querrá llevar al Chorrillo a la máxima de máximas.
La directiva del "Chorro" apostó por él y este lo quiere pagar con creces... Allí están los resultados.
UN CLÁSICO CON FANÁTICOS
Se cumplió en todos los sentidos. Así debe ser siempre, sea el partido que sea. Trabajo elogiable para Carlos Martans y Álvaro Vargas, ambos pesos pesados del Tauro.
El clásico se disputó y se vivió en las graderías como debe ser: jolgorio, más de 7 mil seguidores y buen fútbol. Ese es el ambiente que se quiere y el que puede enamorar. #MentiraNoEs