TVN plus En vivo

Mike Stump aseguró que Panamá fue mejor que Honduras

Panamá Sub-17

MIke Stump DT Panamá
MIke Stump DT Panamá / Foto: Fepafut

Tegucigalpa, Honduras/Con el objetivo puesto en regresar a Panamá con las mejores sensaciones posibles, la Sub-17 Masculina se mide este domingo 23 de octubre a la Sub-17 de Costa Rica por el tercer lugar del Torneo UNCAF Sub-16 FIFA Forward, que se desarrolla en Tegucigalpa, Honduras.

El encuentro se jugará a las 11:40 a.m. (hora de Panamá) en el Centro de Alto Rendimiento del Club Olimpia, ubicado en la ciudad de Mateo, en la capital hondureña.

Panamá finalizó la ronda de grupos como segundo lugar del grupo A con 6 puntos producto de dos victorias y una derrota.

Su rival, Costa Rica también finalizó segundo con 6 puntos en el grupo B.

Mike Stump, DT de Panamá Sub-17, lamentó la derrota sufrida ante Honduras por 1 a 0 en el cierre del grupo A, en un partido donde recalcó que fueron superiores en el juego, pero no en el resultado y eso es lo que importa al final.

“Uno nunca está contento con una derrota, ellas duelen, especialmente una donde el equipo fue superior”, mencionó Stump.

“No siempre uno saca el resultado siendo superior y esas son las cosas que tenemos que llevarnos de esta experiencia y estar claro que aquí importa ganar”, agregó.

“No se dio el resultado, pero en el campo de juego las cosas que uno estaba buscando se realizaron”.

“Contra Costa Rica es un partido que se toma lo más serio que se pueda, pero es un partido donde se van a ver otros ensayos, veremos a jugadores que necesitan más minutos para convencer y nos toca preparar el juego”.

“La lección que me llevó del torneo es que vine aquí sin la experiencia de saber dónde estábamos futbolísticamente hablando, el comportamiento, en muchas áreas, y me voy tranquilo con eso. Hemos visto a todos los rivales y estamos claros de que trabajando más estamos a la par de todos los rivales de esta competencia”.

Con información de Fepafut.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats