'Nacho' Quintana con intensiones de pasar la página luego de la derrota ante Costa Rica

Nacho Quintana

Ignacio Quintana, a pasar la página y pensar en Canadá / Somos La Sele
Somos La Sele
06 de julio 2022 - 15:36

Luego del aparatoso debut de la selección femenina de Panamá en el Campeonato Concacaf W ante Costa Rica 3-0 el director técnico de la selección, Ignacio "Nacho" Quintana, se refirió al resultado y lo que viene.

La autocrítica fue notable: “Hoy no nos acompañó el partido, no hicimos el trabajo. Costa Rica es merecido ganador, hay que aceptarlo así, hay que asumir nuestros errores".

“Tenemos que empezar por nosotros esa crítica, debemos ser muy autocríticos.» «Tenemos que hablar fuerte también porque es un equipo que ha trabajado bastante para algo mejor. Tenemos dos partidos para demostrarlo”.

Quintana ya piensa en Canadá, siguiente rival de la selección de Panamá este viernes.

“Tenemos que dar vuelta la página de lo hoy (Costa Rica). Todavía quedan seis puntos en juego, es cierto que vamos a jugar contra Canadá, pero los puntos ahí están”.

La sele continua con el objetivo marcado:

“Nosotros somos un equipo que mientras haya algo en juego vamos a seguir peleando”, concluyó "Nacho" Quintana.

Por otra parte la capitana de la selección de Panamá, Laurie Batista, reconoció la falta de actitud por parte del equipo que perdió ante Costa Rica:

“Nos faltó más actitud y más intensidad. No pudimos lograr el objetivo que era ganar. Pero aún quedan dos juegos y vamos a tratar de sacar el objetivo".

Con este resultado, Panamá se ubica en la tercera posición del Grupo B, liderado por Canadá y secundado por Costa Rica, mientras que Trinidad y Tobago se ubica en el cuarto puesto.

Temas relacionados