Newton Williams: "Hay que poner los pies en la tierra y no apresurar las cosas"

Selección de Panamá

Newton Williams: "Hay que poner los pies en la tierra y no apresurar las cosas" / SomosLaSele
Somos La Sele
30 de noviembre 2021 - 13:42

Newton Williams acude a sus primeros entrenamientos con la Selección de Fútbol de Panamá y lo hace con alegría.

"Gracias a Dios por estar en el microciclo de la Selección. Me siento contento por estar, por primera vez, en un entrenamiento con la Selección", manifestó el jugador.

El delantero de 21 años de edad indicó que la oportunidad de entrenar con el combinado nacional se dio tras el contacto hecho por la Federación Panameña de Fútbol con la gerencia deportiva de su club, el Palmeiras de Brasil.

"Le doy gracias por las personas que me apoyaron. Sé que estuve haciendo las cosas bien en el Palmeiras y hay que seguir trabajando", comentó. "Soy joven, hay que poner los pies en la tierra, no apresurar las cosas y dejar que vayan".

Sobre su experiencia en el fútbol brasileño, Williams destacó la exigencia que se da dentro de las categorías inferiores, donde se ha desenvuelto en el último año.

"En Brasil, la categoría base se exige más", resaltó. "Los jugadores son muy trabajados, sobre todo en la parte técnica y física. Allá en Brasil hay una cultura que en Panamá hace falta más apoyo a las categorías inferiores".

Sobre su futuro inmediato en el fútbol profesional, el futbolista indicó que tiene contrato con el Palmeiras hasta el año 2023.

"Creo que el Palmeiras me dará el permiso para seguir entrenando aquí y quizás pida unos días más para estar con mi familia, ya que tengo dos años de no venir a Panamá para estar con ellos", indicó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats