La oportunidad de oro para Tony Taylor en la hexagonal final

Tendrá que esforzarse, trabajar y jugar como el que más para mantenerse.

Tony Taylor podría debutar con la Sele ante Honduras y México.
Tony Taylor podría debutar con la Sele ante Honduras y México.
José Miguel Domínguez Flores - En redes: @JoseMiguelDomi
26 de octubre 2016 - 13:42

Correo: jdominguez@tvnmedia.com/Tony Taylor se saltó todas las barreras posibles y —si todo le sale bien— debutaría con la Selección de Panamá en las dos primeras jornadas de la hexagonal final de la CONCACAF, rumbo a Rusia 2018, los próximos 11 y 15 de noviembre, cuando su equipo se mida a Honduras y México, respectivamente.

Con todos sus papales en orden y con la posibilidad real de jugar con el elenco istmeño [no como ocurrió el pasado 11 de octubre, en Chicago, EE. UU., ante México], Taylor, atacante del flamante New York City de la MLS, se ha convertido en la gran novedad en la lista de un Hernán Darío "Bolillo" Gómez que quiere dar un golpe de autoridad en San Pedro Sula y, por qué no, vencer a México en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

De él depende ganarse la confianza. Ingresará a la Sele por la puerta más grande y, con todo el respeto posible, no hay margen para las equivocaciones ni, mucho menos, para los nervios. Los partidos hay que ganarlos, ya que, como aprendimos, en la hexagonal no se puede perdonar ni dejar unidades en el camino, en una travesía muy larga y dura.

Taylor, está claro, tendrá que esforzarse, trabajar y jugar como el que más. Es la hora, Tony, la hexagonal y muchos en Panamá te esperan. La Sele espera tu mejor versión. #Mentira no es.

Si te lo perdiste
Lo último
stats