Panamá avanza a Hexagonal de eliminatoria a FIFAe Nations Cup

Concacaf

Equipo de Panamá que compite en las eliminatorias FIFAe Nations Cup
Equipo de Panamá que compite en las eliminatorias FIFAe Nations Cup / FEPAFUT

La Selección de Panamá eSports, liderada por Alberto Rodríguez (@albertss), Hary de León (@itshary), Gabriel Lewis (@lewis) y Víctor Bonifatti (@blast), logró por primera vez en su historia la clasificación a la Hexagonal Final de la FIFAe Nations Onlines Qualifiers, después de vencer a Canadá 4-0 y 6-3, este domingo 23 de abril, en la llave de ida y vuelta que daba el cupo a la última fase de las clasificatorias.

Para Panamá poder llegar a esta fase, tuvo que primero jugar el Mainstage. Una fase de grupos conformada por siete selecciones (contando a Panamá) en donde se enfrentaban todos contra todos, a doble encuentro. Estos choques se jugaron el 21 y 22 de abril.

Las selecciones que acompañaron al equipo nacional en el Mainstage fueron: República Dominicana, Canadá, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Honduras y Costa Rica. 

Hexagonal Final

El Hexagonal Final de la FIFAe Nations Online Qualifiers se jugará desde el 19 al 21 de mayo del presente año. 

Los equipos que lograron su cupo a esta ronda final, junto a Panamá, son: Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica y Honduras.

En esta fase, todas las selecciones se volverán a enfrentar en formato de ida y vuelta. Las cuatro que logren mejor puntaje jugarán entre sí, para disputar unas semifinales a doble encuentro nuevamente, donde saldrán los dos equipos que lleguen a la próxima FIFAe Nations Cup.

Información de FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats