Panamá-Baréin: Ismael Díaz aprovechó la oportunidad que tuvo ante un equipo intenso

Selección de Panamá

Ismael Díaz
Ismael Díaz / Fepafut
Redacción Tvmax
27 de septiembre 2022 - 15:59

Balón al poste, segundo remate y gol. En esos tres puntos se describe la anotación de Ismael Díaz en el partido amistoso que la Selección de Fútbol de Panamá le ganó como visitante a Baréin.

"Se me dio la oportunidad que estaba buscando. A veces los delanteros solo tenemos una y la pude aprovechar", comentó el jugador después del encuentro.

Díaz reconoció que Baréin le ofreció resistencia al equipo panameño. A pesar de ello pudo sacar el triunfo por 2 goles a 0.

"Fue un partido más difícil de lo que esperaba. Un equipo que es muy intenso a la hora de presionar, intenta jugar. Entonces creo que eso se nos dificultó un poco", sostuvo. "Lo importante es que pudimos sacar la victoria y muchos de nosotros estamos peleando para seguir en la mente del 'profe' Christiansen para próximas convocatorias. Así que esperamos seguir adelante".

Sobre el nuevo sistema que presentó la selección panameña en el cotejo, el delantero garantizó que el grupo irá trabajando para adaptarse por completo a él.

"No es la primera vez que la usamos, pero tampoco es tan habitual. Creo que hay que seguir trabajando para ir corrigiendo esos pequeños errores y con el tiempo lo vamos a hacer", señaló.

El jugador de la Universidad Católica de Quito, Ecuador, agradeció a la fanaticada panameña por el apoyo que le ha brindado a la selección.

"Gracias a todo a Panamá por el apoyo. No pudimos estar en este Mundial, pero haremos lo posible para estar en el próximo y estamos trabajando desde ya", expresó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats