Panamá incrementó sus trabajos con pelota
Un grupo de 24 jugadores se reportaron hoy al entrenamiento, debido a que José Fajardo se ausentó por los trámites de la visa estadounidense.
La selección de Panamá incrementó la cantidad de fútbol en sus trabajos hoy en el noveno día de entrenamientos de cara a los partidos amistosos frente a Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo en la capital panameña y Noruega, el 6 de junio en Oslo.
Un grupo de 24 jugadores se reportaron hoy al entrenamiento, debido a que José Fajardo se ausentó por los trámites de la visa estadounidense.
El entrenamiento arrancó a las 07:00 hora local (12:00 GMT), con ejercicios de calentamiento y soltura, para luego darle paso a los trabajos tácticos, en su mayoría con pelota.
En este día llamó la atención la sesión de remates al arco, donde algunos disparos exigieron a los arqueros José Calderón y Alex Rodríguez, pero en su mayoría no llevaban dirección al arco.
Luego del trabajo de remates se jugó un partido interescuadras, con los jugadores Gabriel Gómez y Eric Davis trabajando aparte. Davis se mantiene sacando un golpe que tuvo en su último partido con su club, mientras que Gómez no hizo fútbol por decisión técnica.
En el choque se vio el buen momento que pasa Alberto Quintero, que nunca paró de correr, pelear las pelotas y anotar, y la rápida recuperación de Ismael Díaz, quien en la zona de ataque puso en aprietos a la línea defensiva, que estaba comandada por Felipe Baloy y Fidel Escobar como centrales.
Los panameños volverán mañana al césped del estadio nacional Rommel Fernández, donde tendrán su décimo día de entrenamiento.
Para el sábado, los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez se concentrarán para el partido contra Noruega el próximo 29 de mayo.