Panamá inició el 'countdown' para juego de Liga de Naciones en Costa Rica

Selección de Panamá

Christiansen habla de la preparación de la 'Sele' para la Nations League / Tvmax

El director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, manifestó que se tiene una planificación para que el grupo esté listo para enfrentar a Costa Rica en su próximo compromiso de la Liga de Naciones de Concacaf.

Christiansen detalló que, por estos días, se va a entrenar con jugadores de la categoría Sub-20. Mientras se allana el camino para conformar al conjunto de jugadores que se convocarán antes del compromiso frente al conjunto tico.

"Vamos a trabajar un poco más enfocado en el grupo de Jorge (Dely Valdés)", precisó. "Los microciclos más encaminados a Toulon (Torneo Maurice Revello) y a la Sub-20, sin dejar de mirar a la LPF; a los jugadores que pueden estar en una posible lista para marzo y hacer seguimiento a los que están fuera"

La incorporación de Jorge Dely Valdés, como técnico de la Selección Sub-20 y asistente de Christiansen, permitirá la ejecución de ese plan.

"Queda poco tiempo, ya estamos haciendo el 'countdown' (conteo regresivo). Vamos a prepararnos para el partido de Costa Rica y nos concentraremos un poco antes para prepararnos".

El encuentro entre panameños y costarricenses se realizará en el Estadio Nacional en San José, Costa Rica, el 28 de marzo de este año.  

Si te lo perdiste
stats