Jelou!
En vivo
El defensa panameño Andrés Andrade culminó el fin de semana su paso por la primera división de Austria con el LASK Linz, donde dejó buenas sensaciones y acumuló minutos con el primer equipo.
Su club terminó en el cuarto puesto y deberá disputar las fases preliminares de la Europa League, pero antes, tienen pendiente un partido por el mismo torneo ante el Manchester United, que parece resuelto a favor de los ingleses, luego del 5-0 en la ida disputada en Austria. Para el panameño, será una buena oportunidad para ver acción en el escenario europeo, teniendo en cuenta que su equipo no tiene mayores posibilidades de pasar a la siguiente fase.
"El fútbol te da y otras veces te quita, pero mantente enfocado porque siempre hay una nueva oportunidad", señaló Andrade hace cuatro días, tras culminar la temporada con su club.
Mientras que ayer, volvió a usar sus redes sociales (Instagram) para comentar: "Feliz por terminar la temporada jugando los partidos, ahora tomar un descanso y después a pensar en la siguiente temporada... refocus".