Habrá clásico panameño en finales masculinas nacionales Sub-14 y Sub-16

Fútbol nacional

Jugadores de las categorías menores del Plaza Amador
Jugadores de las categorías menores del Plaza Amador / FEPAFUT
Somos La Sele
24 de marzo 2022 - 11:17

El Tauro FC y el Plaza Amador disputarán las finales masculinas en las categorías Sub-14 y Sub-16 de los torneos panameños de fútbol.

Ambos enfrentamientos se llevarán a cabo el sábado 26 de marzo en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

La final Sub-14 iniciará a las 10:35 a.m. y tendrá a un equipo taurino invicto. Tras superar la fase regular con 11 puntos en la Zona A, debido a un balance de tres victorias y dos empates, el elenco albinegro goleó en octavos de final a Bocas del Toro, por 11 a 0, a Veraguas en cuartos de final, 3 por 1, y en las semifinales se impuso al CAI en penales (5-4) tras finalizar empatados a dos goles.

Por su parte, el colectivo plazino también llega imbatible a esa instancia. En la etapa preliminar acumuló 13 puntos en la Zona B, luego de ganar cuatro juegos y empatar uno con 38 goles a favor. En octavos de final le ganó al SD Panamá Oeste, por 8 a 1, después derrotó en cuartos de final al Veraguas United, por 3 a 0, y en las semifinales venció a Panamá Oeste por 3 a 1.

- Sub-16-

La final de la división Sub-16 está programada para las 2:35 p.m.

El Tauro llega a la final tras conseguir cinco victorias en la Zona A para 15 puntos. Luego se impuso a Chiriquí Occidente en los octavos de final, por 4 a 1, en los cuartos de final le ganó a Veraguas, por 7 a 2, y en las semifinales triunfó en los penales ante el CAI (3-2) tras igualar a un gol.

En cuanto al Plaza, registró cinco victorias en la Zona B y mantuvo el ritmo en las siguientes rondas. En los octavos de final venció a UDELAS, por 4 a 1, al CD Universitario en cuartos de final, 3 por 0, y en semifinales superó al SD Atlético Nacional, por 2 a 1.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats