El Cartaginés del panameño Gabriel Gómez, sumó una extenuante victoria

El volante panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, jugó los noventa minutos.

El Cartaginés del panameño Gabriel Gómez, sumó una extenuante victoria
El Cartaginés del panameño Gabriel Gómez, sumó una extenuante victoria
SomosLaSele
04 de abril 2016 - 11:51

El Club Sport Cartaginés consiguió una sufrida victoria 2-1 en el epílogo del encuentro contra un intrépido Municipal Pérez Zeledón, que disputó gran parte del segundo tiempo con nueve hombres pero que a la postre cedió un resultado que permite sustentar las ya de por sí limitadas opciones brumosas de clasificar entre los cuatro primeros del certamen.

La visita se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 5 del primer tiempo, cuando un cobro de saque de esquina en corto de Din John Arias, quien vio como Erick Scott se desprendió fácilmente de la marca de Juan Diego Madrigal para de inmediato, colocar un centro.

El espigado delantero Jorge Davis se elevó en el área para superar al zaguero brumoso Carlos Johnson en el salto y así decretar el 0-1 a favor del Pérez Zeledón.

En el 80’, cuando parecía que un disminuido Pérez Zeledón le haría honor a su apodo de “Guerreros del Sur” con la obtención de los tres puntos, la pierna izquierda de Ronchetti desboronó cualquier ilusión de victoria. El otrora generaleño aplicó esa no oficial inexorable ley del ex en el fútbol cuando aprovechó un entrevero en el área para calmar la tensión de la afición brumosa. 1-1 y con diez minutos por delante, aún.

“El Chiqui” Brenes, se convirtió (como lo ha hecho en varias ocasiones con anterioridad) en el héroe de mantener viva la esperanza azul. Brenes selló el 2-1 definitivo luego de un taco de lujo de Gabriel Gómez que pegó en el abdomen de Erick Marín en la línea de gol, que el ariete brumoso no dudó en canjear el rebote por ese grito de gol que costó más de lo previsto.

Cartaginés escaló al sexto puesto con 22 puntos y ahora buscará asaltar la casa tibaseña el próximo domingo cuando visiten al Deportivo Saprissa a las 4pm.

Temas relacionados