Combinación panameña en Venezuela, fue efectiva en triunfo del Zamora

Con goles de Gabriel Torres y Ricardo Clarke, Zamora derrotó 1-2 al Portuguesa FC

Combinación panameña en Venezuela, fue efectiva en triunfo del Zamora
Combinación panameña en Venezuela, fue efectiva en triunfo del Zamora
SomosLaSele
13 de marzo 2016 - 20:22

Los panameños del Zamora FC le dieron un gran triunfo a su equipo ante el Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez en Araure, con marcador de dos goles por uno en el inicio de la jornada 9 del Torneo Apertura de Primera División.

El local fue el primero en anotar en una tarde de mucho sol y calor que afectaba el rendimiento de los jugadores. Una mano de Edwin Peraza, en el área fue castigado con penal que cobro Bernardo Manzano al minuto 11 para poner arriba a su equipo.

El cuadro visitante logro igualar el marcador a los 34 minutos por intermedio de uno de los tres panameños que integran su plantilla y que es el líder goleador de la temporada.

Gabriel Torres fue derribado al borde del área y ejecuto un tiro libre directo que superó la barrera y resultó inalcanzable para el arquero Eduardo Lima.

En el segundo tiempo llegó el segundo del también panameño Ricardo Clarke que fue perfectamente habilitado desde la derecha por su paisano Torres y a los 54 minutos puso el 1-2 definitivo.

Al minuto 61 ambas oncenas se quedaron con 10 al ser expulsado Luis Martínez por el local y Yeferson Soteldo por el visitante.

(Fuente: Balonazos.com).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats