Roberto Nurse anotó en la victoria de Mineros de Zacatecas sobre Alebrijes

Roberto Nurse anotó en la victoria de Mineros de Zacatecas sobre Alebrijes
Roberto Nurse anotó en la victoria de Mineros de Zacatecas sobre Alebrijes
somoslasele
29 de septiembre 2018 - 18:41

En el Ascenso MX, Mineros de Zacatecas superó a Alebrijes 2-1.

Los Mineros de Zacatecas consiguen un sufrido triunfo en casa 2-1 ante los Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 10 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

El conjunto local logró hacerse del balón en los minutos iniciales, por lo que tuvo presencia rápida en el área alebrije. Concretamente un par de llegadas de Roberto Nurse y de Francisco Rivera por poco y terminan en gol, pero las buenas atajadas de Carlos Velázquez evitaron la caída del arco visitante.

La efectividad al ataque por parte de la Marea Roja no se vería reflejada en el marcador, sino hasta el minuto 47, cuando un centro preciso de Oscar Suárez al área fue rematado con potencia por parte de Nurse para el 1-0 de Mineros.

Lamentablemente la alegría para la afición local duraría poco, ya que al 52' una falta del mismo Suárez sobre Carlos Rosel en el área sería señalada como penalti, el cual sería bien ejecutado por Jerónimo Amione.

Todo parecía indicar que el duelo concluiría con el empate en el marcador, pero un rechace en el área alebrije, juzgado por el árbitro como mano de Luis Padilla, fue marcado como penal a favor de Mineros. Guillermo Martínez, quien recién había ingresado al terreno de juego, se encargó de cobrar y dar números finales al partido.

Con dicho resultado, Mineros se afianza en el subliderato de la campaña con 23 unidades, mientras que Alebrijes se queda con 12 puntos en el séptimo peldaño.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats