Selección de Panamá: "Empieza un nuevo camino", Cristian Martínez

Selección de Panamá

Cristian Martínez
Cristian Martínez / FEPAFUT
Fermín E. Estribí S.
25 de septiembre 2022 - 13:38

La Selección de Fútbol de Panamá cumplió su tercer día de entrenamientos en Baréin, previo al partido amistoso del martes 27 de septiembre. A medida que se acerca el día, aumenta la expectativa entre los jugadores.

"Creo que será un partido difícil. Desde ahora comienza el camino de nosotros, venimos a buscar el partido y sacar un buen resultado", manifestó Cristian Martínez. 

El mediocampista del Monagas SC, de la primera división de Venezuela, se refirió a la posibilidad de jugar junto a Adalberto Carrasquilla como titular en la mitad de cancha ante el elenco bareiní.

"Conozco a 'Carras' desde la Sub-20, ahora estamos jugando juntos. Creo que me he entendido con él de la mejor manera y espero seguir haciéndolo", agregó. 

Romeesh Ivey
Romeesh Ivey / FEPAFUT

Por otra parte, el jugador Romeesh Ivey reconoció que le sorprendió el llamado que se le hizo para el encuentro del próximo martes.

"Sí me sorprendió, porque el 'profe' busca jugadores que tienen equipos en primera división y en buena posición. Ahora estoy aquí y espero aportar de la mejor manera", expresó. 

El extremo derecho del FC Spartak Varna de Bulgaria, enfatizó su deseo de aprovechar la oportunidad y aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo panameño.

"Mi objetivo es hacer las cosas bien junto a mis compañeros", indicó. "Me siento contento de esta aquí y aportar lo que sea necesario", puntualizó. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats