TVN plus En vivo

La selección de Panamá realizó el reconocimiento de cancha del BBVA Stadium

COPA ORO

Reconocimiento de cancha de la selección de Panamá / TVN NOTICIAS
Boris Alexander Cruz Caballero
12 de julio 2021 - 19:37

Como lo indican las reglas de Concacaf y la Copa Oro 2021, la selección dirigida por Thomas Christiansen, realizó el reconocimiento de cancha del estadio BBVA Stadium la cual será sede del partido entre Catar y Panamá.

Este partido será transmitod por la señal de TVMAX, TVN, TVN Radio y TVN Pass.

Previo a este reconocimiento de cancha, tanto Harold Cummings, capitán de la Sele y Thomas Christiansen director técnico, brindaron conferencia de prensa.

Para Cummings, todos sus compañeros que juegan de central se están peleando un puesto, incluyéndose él; "Aquí nadie sabe quién va a jugar, nadie sabe quién va a salir de titular, estamos todavía peleándonos un puesto, eso lo va a decidir el martes el entrenador, nosotros tenemos que trabajar, sea yo, sea Machado, sea Peralta, sea Miller que llegó y se incorporó, tenemos que pelear por un puesto cada entrenamiento".

Por su parte Thomas Christiansen se refirió al rival:

"Por lo menos tenemos la información suficiente o por lo menos la necesaria sobre Catar, cómo juegan, sus características sobre el terreno de juego cómo son individualmente los jugadores y lo que nos puede provocar durante el partido, pero bueno esto lo veremos mañana a la hora del partido".

En otra información, la selección de Panamá jugará de rojo ante Catar.

Temas relacionados

stats