La selección de Panamá ya está en el Rommel Fernández Gutiérrez

Panamá vs Honduras

La selección de Panamá ya está en el Rommel Fernández Gutiérrez
SomosLaSele
24 de marzo 2022 - 18:12

A pocas horas que arranque el partido Panamá vs Honduras, los dirigidos por Thomas Christiansen ya están en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Las puertas del estadio abrieron desde las 4 de la tarde como ya se había estipulado, los fanáticos ya ingresan poco a poco a las graderías, se espera un lleno completo para esta noche.

En los alrededores se podía apreciar al mundialista Armando Cooper quien esperaba a sus compañeros en la entrada del bus de la selección.

Algunos numeritos de estos duelos entre panameños y catrachos:

Honduras y Panamá se han enfrentado en 13 ocasiones por eliminatorias mundialistas. La serie histórica está igualada con 5 victorias para cada selección y 3 empates.

Alberto Quintero es el jugador con más partidos disputados de los 26 convocados con 119 partidos jugados. El segundo en la lista es Aníbal Godoy con 115 partidos.

Cecilio Waterman es el máximo anotador de Panamá en estas eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con 7 anotaciones. Le siguen Gabriel Torres con 4 goles y Rolando Blackburn con 3.

Panamá contabiliza 22 años sin perder ante Honduras en partidos de eliminatorias mundialistas. La última derrota fue en Tegucigalpa, en mayo del 2000, en un encuentro que terminó por 3-1 en el camino rumbo al Mundial de Corea y Japón 2002.

(Datos cortesía de Fepafut)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats