Selección Sub-20 de Panamá instalada en San Pedro Sula para enfrentar a Honduras

Selección Sub-20 Panamá

Selección Sub-20 de Panamá instalada en San Pedro Sula para enfrentar a Honduras
Selección Sub-20 de Panamá instalada en San Pedro Sula para enfrentar a Honduras / Foto: Fepafut
Somos La Sele
27 de junio 2022 - 09:17

La selección de Panamá, llegó a San Pedro Sula, lugar donde se enfrentará a Honduras por un boleto a la siguiente Copa del Mundo, el próximo martes 28 de junio, a las 9:00 p.m. en el Estadio Morazán.

Después de un viaje en autobús de poco más de cuatro horas, el combinado nacional arribó en la tarde del pasado domingo, 26 de junio, a su hotel de concentración en la ciudad hondureña, con la misión de conseguir esa tan ansiada clasificación al próximo Mundial de la categoría.

La selección cumplirá esta tarde con su último entrenamiento previo al duelo. La sesión se llevará a cabo a las 4:30 p.m. (5:30 p.m. hora de Panamá) en un campo de entrenamiento cerca del lugar de hospedaje del equipo.

La novedad en la llegada fue la de Alexis Vergara. El defensor aterrizó ayer domingo en San Pedro Sula, en horas del mediodía, después de agarrar un vuelo directo desde Ciudad de Panamá. El jugador ya se unió al resto de sus compañeros y está listo para lo que necesite el estratega Ángel Sánchez.

Alexis Vergara, jugador del Sporting San Miguelito aterrizó a las 12:30 p.m. en San Pedro tras tomar un vuelo directo desde la Ciudad de Panamá.

El defensor estará ocupando la plaza que dejó libre Reymundo Williams, quien ha sido baja por enfermedad.

Vergara ya se encuentra junto al resto de sus compañeros y está listo para ponerse bajo las órdenes del DT Ángel Sánchez.

Esta es la primera convocatoria en un torneo oficial de Alexis Vergara con Panamá Sub-20. El jugador ya ha estado en varios microciclos en territorio panameño, pero nunca había tenido la oportunidad de estar fuera del país en una competición con la selección.

"Es una experiencia para mí muy linda y un sueño poder representar al país", dijo Vergara al llegar hotel de concentración.

"Estaba en mi casa y recibí un llamado de Gavilán Gámez. Me sentí muy feliz cuando me dijo que estaba convocado por el profesor Ángel Sánchez".

(Fepafut)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats