Selecciones panameñas de fútbol vestirán bajo nueva marca deportiva

Acuerdo

Manuel Arias y Mark Yohros firmaron el acuerdo
Manuel Arias y Mark Yohros firmaron el acuerdo / Tvmax
Redacción Tvmax
15 de septiembre 2022 - 12:19

A partir del año 2023, las selecciones de fútbol de Panamá, tanto masculinas como femeninas, lucirán indumentarias diseñadas y confeccionadas por una nueva marca deportiva.

Este jueves, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) firmó un nuevo acuerdo deportivo-comercial con la marca deportiva Reebok que regirá por cuatro años, a partir de enero del 2023.

El convenio fue suscrito por el presidente de FEPAFUT, Manuel Arias, y Mark Yohros, en representación de Reebok.

"Estamos muy satisfechos por firmar esta alianza con una marca deportiva top que ha decidido apostar muy fuerte por el fútbol panameño. Estoy seguro que en conjunto, lograremos alcanzar grandes objetivos que beneficiarán a la evolución del fútbol nacional", expresó Arias tras la firma.

El acuerdo también incluye a las selecciones panameñas de futsal y fútbol playa.

"Nuestro compromiso está en brindarle el mejor desempeño a deportistas y en apoyar los sueños que compartimos con todos los panameños y panameñas", agregó Leon Falic, presidente de Reebok Panamá.

El vínculo entre ambas organizaciones no es nuevo, ya que Reebok fue la marca que vistió a la selección de Panamá que participó en las eliminatorias de Concacaf al Mundial Francia 1998.

Ahora Reebok sustituye a New Balance que fabricó las indumentarias de las selecciones panameñas en los últimos ocho años, después del traspaso que hizo con la marca Lotto.

El contrato actual, entre la FEPAFUT y New Balance, terminará oficialmente en diciembre de este año.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats