Universitario Deportes derrotó al Sport Boys de Perú en partido de fogueo

Alberto Quintero no fue tomado en cuenta en este choque.

Universitario Deportes derrotó al Sport Boys de Perú en partido de fogueo
Universitario Deportes derrotó al Sport Boys de Perú en partido de fogueo / Foto: Universitario Deportes
SomosLaSele
01 de agosto 2020 - 15:35

Universitario Deportes derrotó al Sport Boys 3-2 antes del inicio del fútbol profesional en Perú.

El director técnico de Universitario, Ángel Comizzo, no contó con el panameño Alberto Quintero en este partido de preparación.

En el Club de Playa San Agustín, los dirigidos por Ángel Comizzo consiguieron un resultado global de 3-2. En el compromiso, el estratega argentino modificó casi a la totalidad de los titulares en cada tiempo de juego.

José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Paulo De la Cruz y Alexander Succar fueron los once futbolistas de los cremas que iniciaron las acciones.

Quina (2') y Hohberg (37'), mediante un tiro libre, marcaron los primeros tantos de los locales. Para el segundo tiempo, ya con algunas modificaciones, Sport Boys descontó mediante Sebastián Penco (57'). El tercero de la 'U' llegó por cuenta de Luis Chávez (71') y Adrián Zela (82') para la visita selló el 3-2 definitivo.

Jonathan Dos Santos (lesión), Donald Millán, Alberto Quintero Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales no fueron tomados en cuenta para el cotejo.

Universitario enfrentará el viernes 7 de agosto a Cantolao en el Estadio Nacional, mientras que Sport Boys se medirá contra Sporting Cristal el sábado 8 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva.

Si te lo perdiste
stats