Víctor Suárez destacó el 'ataque' como punto clave para enfrentar a Costa Rica

Víctor Suárez

Víctor Suárez destacó como punto clave para enfrentar a Costa Rica es el ataque / Somos La Sele
Somos La Sele
05 de julio 2022 - 15:02

En Somos La Sele estuvo como invitado especial el entrenador Víctor Suárez quien dirigiera a la selección femenina de Panamá en la pasada eliminatoria donde la Sele se quedó en el repechaje de aquel entonces ante Argentina.

El entrenador argentino se refirió al juego que debería plantear la selección de Panamá esta noche ante Costa Rica en el arranque del grupo B del Campeonato W Concacaf que se disputa en Monterrey, México.

"Me preocuparía darle la pelota, al cien porciento, creo que la mejor defensa es el ataque en todo momento y si Panamá lo hace de esa manera creo que va a ganar".

Suárez también planteó la manera de afrontar este campeonato, tomando en cuenta el orden de los rivales del grupo B.

"Lo importante del partido principal es no perder, puede hasta llevarte a un empate también, porque la realidad es que tampoco puedes salir a perder el partido".

La talentosa jugadora Deysiré Salazar, recuerda Suárez, que la primera vez que la vio llegó al estadio Armando Dely Valdés vestida de la escuela y sin tacos.

"La reclutamos entre cinco niñas en Colón, en el Armando Dely y esa niña llegó sin tacos, llegó con la ropa de escuela, hicimos visorias con los provinciales en Colón y simplemente llegaron cinco niñas, de las cinco niñas con la que nos quedamos fue Deysiré, le tuvo que prestar las zapatilla mi asistente en ese momento Daniel Aquino, para poder participar".

La selección de Panamá jugará esta tarde desde las 6:00 pm ante Costa Rica.