Vuelve la Liga Panameña de Fútbol

Octava jornada de la Liga Panameña de Fútbol

Vuelve la Liga Panameña de Fútbol
Vuelve la Liga Panameña de Fútbol / LPF
Itzel Luna
02 de marzo 2017 - 16:41

Después de estos días festivos, vuelve la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para esta octava jornada.

ATLÉTICO NACIONAL VS. SPORTING SAN MIGUELITO

Para abrir esta fecha, el Atlético Nacional le toca enfrentarse al Sporting San Miguelito, un encuentro desde lo más bajo de la tabla: los ‘Linces’, en puestos de descenso; y los ‘Rojinegros’, de penúltimos.

TAURO VS. SAN FRANCISCO

Un Tauro líder se encontrará con el San Francisco, que después de la destitución de Mike Stump tomó un respiro; sin embargo, la situación ha vuelto a ser la misma después de un partido sin dicho entrenador.

CHORRILLO VS. ATLÉTICO VERAGÜENSE

Desde el Maracaná se jugará el Chorrillo contra el Atlético Veragüense, que ya, a estas instancias del torneo, igualó los puntos conseguidos en la apertura de la liga.

ALIANZA VS. ÁRABE UNIDO

El Alianza jugará contra un Árabe Unido golpeado desde la derrota en su casa (ante Tauro por 5-3) y las dos siguientes en la CONCACAF Liga de Campeones (ante el FC Dallas, global 5-2). Los ‘verdolagas’ solo han conseguido una victoria en lo que va de la temporada.

PLAZA AMADOR VS. SANTA GEMA

La jornada concluye el domingo con el Plaza Amador enfrentándose al Santa Gema, un partido que significaría para los plazinos conseguir el segundo lugar en la tabla de clasificación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats