Le deben dinero al mundialista panameño Gabriel Torres
"Zamora aún me debe dinero. Me pagaron una parte, pero falta otra por premios de las copas. No me quieren pagar", declaró.
Correo: jdominguez@tvnmedia.com/En declaraciones recogidas por el programa venezolano "Conexión Goleadora", el delantero panameño Gabriel Torres, internacional con la Selección de Panamá, soltó una bomba: Zamora de la Primera División de Venezuela aún le debe dinero. Además, se refirió a la polémica surgida tras clasificar al Mundial de Rusia 2018 con una controversial anotación en el 2-1 frente a Costa Rica.
Agradecido con Barinas, pero: "Estoy muy agradecido con la gente de Barinas, pero tengo que decirlo: la directiva del Zamora no se portó bien".
Le deben dinero: "Zamora aún me debe dinero. Me pagaron una parte, pero falta otra por premios de las copas. No me quieren pagar".
Triste: "Es difícil y lamentable hablar de esto, pero tengo que hacerlo. La directiva de Zamora no se portó bien conmigo".
Gol polémico ante Costa Rica: "El gol fantasma son cosas que pasan, errores arbitrales que son humanos. Muchas veces fue en contra, esta fue a favor".
Histórico: "Muy contentos por cómo se dio todo. Logramos una clasificación histórica a un Mundial de fútbol".
Venezuela: "El fútbol venezolano ha crecido bastante, y con todos los jugadores que han exportado, van a pelear por ir a Catar 2022".
Hernán Darío Gómez: "El profe 'Bolillo' es un entrenador de mucha experiencia, siempre nos quitaba presión y se iba a pelear solo con la prensa".
El Mundial: "Nuestra selección siempre estuvo en zona de clasificación, siempre estuvimos peleando. Logramos ir al Mundial".
Charlas de 'Bolillo': "Las últimas charlas fueron siempre preguntándonos sobre que queríamos para nuestras carreras, para nuestras familias".
El juego contra la prensa: "La afición panameña siempre estuvo con nosotros. El profe iba siempre solo con la prensa, ellos solo hacían su trabajo".
Dominio: "Hubo partidos en donde metíamos un gol, queríamos ir a golear y nos empataban. En las eliminatorias con un gol basta".
Felicidad: "Estoy muy contento por terminar como el goleador de la selección en las eliminatorias. Siento que aporte a mi país".
Repechaje: "La gente siempre pensaba en el repechaje, pero nosotros queríamos ir directo. Siempre mantuvimos las esperanzas".
Mundial para Venezuela: "A toda Venezuela, les digo que sigan creyendo. Ojalá logren lo que nosotros logramos y podamos verlos en un Mundial".