De todo un poco

Bélgica celebra el Día del Chocolate con esculturas de chocolate de 550 kilos

  • Cada belga come una media de diez kilos de chocolate al año, lo que los convierte en los segundos consumidores del mundo, sólo superados por los suizos.

El escultor de chocolate, Peter Mariman trabaja en la realización de un Atomium de chocolate, una de las tres esculturas íntegramente compuestas de este dulce material que reproducen conocidos monumentos de la capital belga en chocolate puro, y que han sido presentadas hoy Día Mundial del Chocolate, en la Ciudad del Chocolate de Bruselas. El escultor de chocolate, Peter Mariman trabaja en la realización de un Atomium de chocolate, una de las tres esculturas íntegramente compuestas de este dulce material que reproducen conocidos monumentos de la capital belga en chocolate puro, y que han sido presentadas hoy Día Mundial del Chocolate, en la Ciudad del Chocolate de Bruselas.

El escultor de chocolate, Peter Mariman trabaja en la realización de un Atomium de chocolate, una de las tres esculturas íntegramente compuestas de este dulce material que reproducen conocidos monumentos de la capital belga en chocolate puro, y que han sido presentadas hoy Día Mundial del Chocolate, en la Ciudad del Chocolate de Bruselas. EFE

Comentarios

Únete a la conversación, tu opinión cuenta.
Los comentarios emitidos son responsabilidad de cada usuario y su libertad de expresión