Miroslava Morales: del teatro a la pantalla chica

Miroslava Morales parte del elenco internacional de La Esclava Blanca
Miroslava Morales parte del elenco internacional de La Esclava Blanca / TVN Noticias
Redacción de TVN Noticias
25 de abril 2016 - 17:03

Esta noche es el estreno de La Esclava Blanca, la nueva serie de televisión que presenta TVN. Se trata de una súper producción colombiana con la participación de un elenco diverso e internacional y del que nuestro país hacer parte con Miroslava Morales.

Esta panameña es actriz, cantante y directora y la hemos visto en muchísimas puestas en escena en los diversos teatros de nuestro país. También en algunos mega proyectos televisivos como “Dancing with the Stars”.

Desde hace dos años está radicada en Colombia donde ha participado en otras producciones de televisión con las series Celia de Telefox Colombia donde hizo un personaje pequeño y en Niche, donde encarnó a Fany Porras, una de las novias del protagonista. Esta última también transmitida por las pantallas de TVN.

Con este estreno me siento feliz. Siempre quise que la serie fuera vista en Panamá. Quería que mis amigos y mi familia la vieran. Es una historia que además de contar realidades históricas por las que pasó nuestro continente, proyecta aspectos de la vida humana importantes para nuestra sociedad como es el amor, la tolerancia, la familia, la amistad. Es una serie que me gustaría que viera toda la familia panameña”, declaró Miroslava Morales.

Además del orgullo que siente como panameña al participar en este trabajo, afirma que el trabajar con un elenco y un equipo de producción tan internacional fue un verdadero reto. Tuvo que preparar el personaje de Lorenza con mucho trabajo, mucha disciplina y estudiando durísimo para lograrlo.

Morales encarna a Lorenza una esclava que en 1821 vive la dura existencia de miles de que sirvieron, como esclavos a forjar los destinos y la herencia cultural de casi todos los países de América Latina.

Cuenta que la experiencia fue intensa, ya que durante los rodajes estaban expuestos a las situaciones de sus personajes, muchas veces las inclemencias del tiempo y las largas horas de grabación les hacían revivir las condiciones pasadas por los personajes que representaban.

Estoy muy contenta con la experiencia y esperando volver a participar en un proyecto con tanta proyección internacional como este. Mi mayor expectativa es que tanto en Panamá como en el resto de los países que han comprado la serie, el trabajo realizado en esta producción sea del gusto de la teleaudiencia. Estoy segura que los 60 capítulos de La Esclava Blanca van a tener en vilo a toda la familia panameña, aseguró Morales.
Si te lo perdiste
Lo último
stats