Dormir para adelgazar
¿Cómo reaccionarías al saber que puedes quemar grasas mientras duermes plácidamente? Seguramente te daría mucho sueño, así que ve buscando tu almohada y ponte cómoda porque quemar grasas al dormir es una realidad.
Eliminar las libras demás es una de las más fuertes preocupaciones de la mayoría de las mujeres.
La falta de descanso genera un desequilibrio hormonal en el organismo que afecta el metabolismo. Y esto se traduce en aumento del apetito y dificultad para sentirnos llenos después de comer.
Es importante cumplir con las 8 horas recomendadas de sueño, pero si padeces de insomnio puedes seguir algunos de estos consejos para que puedas dormir como un bebé:
Haz ejercicios: El ejercicio reduce el nivel de hormonas del estrés y relaja el cuerpo, lo que genera un mayor descanso. Además acelera el metabolismo, lo que permite quemar grasas mucho más rápido.
Aromaterapia: Los aromas pueden ayudar a relajarte, luego de una tibia ducha, utiliza un aceite de esencia de lavanda y verás cómo empiezas a bostezar
Dormir temprano: La calidad del sueño mejora cuando nos dormimos más temprano, se ha comprobado que el cuerpo descansa mucho mejor que al acostarse tarde. ¡Haz la prueba!
Cuarto oscuro. Esto permite que tu cerebro se desconecte por completo y así nada podrá interrumpir tu sueño, dejándote como resultado un metabolismo de oro.
Combinar estas sugerencias pueden mejorar tu calidad de vida, recuerda llevar una alimentación sana, para que tu cuerpo te lo agradezca tal como quieres: “Quemando grasas”