Dejar de fumar aumenta los senos

Dejar de fumar aumenta los senos
Dejar de fumar aumenta los senos
19 de mayo 2014 - 10:16

Si no has podido dejar este vicio tan dañino ya tienes la excusa perfecta para dejarlo.

Recientemente, un grupo de científicos italianos comprobó por medio de una encuesta, que las mujeres que dejan su adicción al tabaco, podrían experimentar un aumento notable en sus pechos.

A través del estudio realizado por el Instituto del cáncer en Milán, se determinó que el fumar produce flacidez en los senos de las mujeres, pero lo más importante es que dejar de hacerlo puede aumentar su tamaño.

Para ello los científicos realizaron una encuesta a 25 mujeres de entre 30 y 49 años, la mayoría de ellas confirmó que experimentó un considerable aumento en sus pechos después de haber dejado el cigarrillo.

Algunos científicos atribuyen el aumento del tamaño de las mamas al aumento del peso corporal. Pero según el informe, el 81% de las encuestadas aseguró que no aumentó de peso y si de talla de brassier.

La explicación, es que el humo del cigarrillo afecta el metabolismo de las hormonas sexuales femenina. Por ello, las mujeres fumadoras pueden tener senos más pequeños y flácidos en comparación de las que no lo son.

Si te lo perdiste
Lo último
stats