TVN plus En vivo

Pasos para superar una ruptura

Pasos para superar una ruptura
Pasos para superar una ruptura
16 de abril 2014 - 09:51

Sabemos que terminar una relación es terrible, que los recuerdos es donde más están presente, que el insomnio se vuelve tu mejor amigo. Pero no es fin de mundo, superar una ruptura es cuestión de madurez y sobre todo para aprender de ello.

Si quieres poder superar esa ruptura, sigue estos pasos:

Volver con tu ex no es una opción:

Si quieres superar a ese ex, lo primero que debes hacer es des comunicarte totalmente de esa persona, cero llamadas y encuentros. Recuerda que cuando se rompe una relación, las cosas no volverán hacer igual en tal caso que decidan volver, y si en vez de pensar en ti, lo que hacer es tratar de reconquistar a esa persona, lograrás que te vea débil y no independiente.

El olvido es el mejor paso para perdonar:

Lo mejor que puedes hacer es dejar que pase un tiempo, las rabias y las tristezas se habrán ido y podrás pensar con cabeza fría. Por ninguna razón le des el gusto de verte destruida ni en un estado acabado, porque lo único que lograrás ganas es verlo con un ego inalcanzable.

Que tu almohada sea tu mejor amiga:

Sí, es cierto que a veces parece casi imposible superar una ruptura, pero no por ello tu día tiene que estar mal. Lo mejor es desahogarte, y que mejor momento que antes de dormir. Así te desahogas de tal manera que llegará un día el cuál recapacites y podrás darte cuenta que la tristeza es temporal y depende solo de ti.

Sé positivo ante todo:

Cuando se cierra una puerta se abren dos ventanas. Que haya terminado una relación contigo no será fin de mundo, ni mucho menos que no vales la pena. Siempre esta ese amor secreto que daría todo por ti. Por lo que es mejor siempre sonreír ante las circunstancias del día a día, distráete para no pensar en lo que pasó, así tu ex notará que estás feliz aunque por dentro te estés muriendo. ¡No le des el gusto!

Lo que paso pasó:

Todo los días sale el sol, así que es una nueva oportunidad de demostrar lo maravillosa que eres, habrán muchos más a los que podrás demostrar tu amor y tu simpatía. Así que es hora de levantar la cabeza y seguir adelante. Date la oportunidad de primero pensar en ti para luego satisfacer a los demás, y verás lo completa que te sentirás.

Si te lo perdiste
Lo último
stats