Siéntete atractivo.

Siéntete atractivo.
Siéntete atractivo.
22 de julio 2014 - 17:08

Hay momentos en la vida en los que la depresión se apodera de las personas y hasta sienten que pierden sus encantos físicos. Si este es tu caso, pues no te preocupes, porque con las siguientes recomendaciones aprenderás a sentirte más atractivo que nunca:

•Sonríe: la sonrisa es gratis y tiene un gran impacto sobre otras personas. Estudios han demostrado que las personas que sonríen son mucho más atractivas. Piénsalo, sonreír puede ser el cosmético más económico y efectivo.

•Duerme: el descanso es una de las claves para conservar la belleza del cuerpo. Está comprobado que las personas que duermen bien o padecen de insomnio no lucen para nada atractivas, ya que reflejan cansancio en el rostro.

•Rojo: el color rojo es sinónimo de atracción y seducción, así que cuando quieras sentirte sexy, no está demás sacar esa prenda roja de tu armario y lucirla con mucha seguridad.

•Tu postura: una persona encorvada nunca lucirá atractiva, al contrario, más bien se notará insegura y con miedos. En el caso de los hombres, lo ideal es mantener la barbilla en alto, ya que así proyectan seguridad, mientras que las mujeres consiguen este efecto bajando un poco su barbilla.

•Vístete bien: no se trata de usar prendas costosas, sino que estén en el mejor estado, una camisa bien planchada causa una buena impresión. Haz que la ropa que vas a lucir siempre esté de punta en blanco y lucirás impecable.

•Cuida tu cabello: el rostro es nuestra tarjeta de presentación y el cabello forma parte de él, por ende es necesario salir de la casa con cabello en su lugar, para dar una siempre una buena impresión.

•Haz ejercicios: está comprobado que las personas que se ejercitan a diario tienen una actitud más positiva ante la vida y se sienten mucho más atractivas y conformes con cuerpo.

Todos estos consejos, no sirven de nada si tu autoestima está por el piso, así que lo primordial es que te valores y te dediques tiempo, lo demás llegará cuando menos lo esperes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats