Tercera versión del 'Panama Black Weekend' será del 13 al 15 de septiembre

Lanzan campaña para el Panama Black Weekend

El próximo mes de septiembre se realizará la tercera versión del “Panama Black Weekend”, entre los días 13, 14 y 15, donde los centros comerciales tendrán ofertas hasta el 70%, según informaron este miércoles 21 de agosto en conferencia de prensa.

De acuerdo con la Asociación de Centros Comerciales (Apacecom), los días de compra se han estado promocionando en países que históricamente han sido compradores en Panamá, como Costa Rica, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Sin embargo, para esta versión, se ha incorporado promoción a otros mercados que en los últimos años han preferido a Panamá para hacer compras como Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

Albrook Mall, Town Center Costa del Este, Soho Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Altaplaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall y Santiago Mall, son los centros comerciales participantes del fin de semana de compras en Panamá.

integrantes de la Apacecom en la conferencia de prensa.
integrantes de la Apacecom en la conferencia de prensa. / Yannisse Vergara.

Como parte del plan promocional, la Apacecom detalló que han hecho alianzas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transportistas y agencias de viajes para que los mayoristas puedan vender un paquete todo incluido a los compradores finales y ofrecerles otros productos turísticos dentro del país.

En la conferencia reconocieron que ha sido un año de retos para la realización del evento ya que, por ser un año electoral, no se tuvo la promoción e inversión de años anteriores.

Con información de Yannisse Vergara.

stats