Grupo Melo recibe reconocimiento especial del CoNEP por sus 75 años de trayectoria

Empresas en Panamá

Grupo Melo recibió de parte del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) este galardón que nos distingue aún más como empresa responsable y orgullosamente panameña.
Grupo Melo recibió de parte del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) este galardón que nos distingue aún más como empresa responsable y orgullosamente panameña. / Cortesía.
Contenidos patrocinados
23 de marzo 2023 - 17:22

Ciudad de Panamá, Panamá/Con un reconocimiento especial en honor a los 75 años de trayectoria en el país, Grupo Melo recibió de parte del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) este galardón que nos distingue aún más como empresa responsable y orgullosamente panameña.

Dicha distinción se realizó durante el evento cumbre del sector privado, la Cena Empresarial 2023 que reúne autoridades, empresarios, representantes de organismos multilaterales, cuerpo diplomático y medios de comunicación.

Arturo D. Melo K. presidente y CEO de Grupo Melo manifestó el gran honor y satisfacción que representaba para él recibir de parte del CoNEP este reconocimiento en nombre de su familia y de los más de 5 mil colaboradores que integran Grupo Melo.

Grupo Melo ha sido y seguirá siendo protagonista de primera línea en nuestro esfuerzo permanente de honrar el legado y el compromiso familiar de trabajar para hacer de Panamá cada día un mejor país, como lo fue siempre el sueño y el anhelo de mi padre Arturo Melo Sarasqueta y de nuestra madre Laura Klepitch de Melo que por décadas trabajaron por la promoción y defensa de los principios y valores de la libre empresa, como motor de crecimiento y desarrollo económico, acceso al trabajo, a la educación y a mejorar la calidad de vida de todos nuestros conciudadanos, siempre respetando y cuidando nuestros recursos naturales”, señaló.

El presidente de Grupo Melo aprovechó la oportunidad para felicitar y exhortar al CoNEP para que continúe siendo el principal referente en la identificación y abordaje de cada uno de los temas de alcance e impacto nacional que requieren la participación y la atención de toda la sociedad panameña, para poder aspirar a un futuro donde impere la libertad, la democracia, el respeto al ser humano y la igualdad de oportunidades.

En 1948 Don Manuel Melo Villar y Doña Libertaria Sarasqueta fundaron el primer almacén agrícola “El Agricultor”, en Avenida B., siendo esta la primera compañía de GRUPO MELO; desde entonces su misión ha sido mantener y responder a la confianza depositada en sus clientes durante todos estos años.

En el evento participó como orador de fondo, el honorable señor Julio María Sanguinetti Coriolo, Expresidente de la república de Uruguay en dos periodos, con el tema: “La Democracia, los cambios dentro del cambio”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats