Blades anuncia participación en ceremonia de Los Grammy Latinos

Grammy Latinos

El cantautor panameño será reconocido como 'Persona del Año 2021'

Rubén Blades, junto a Carlos Vives.
Rubén Blades, junto a Carlos Vives. / Foto: Ilustrativa

El cantautor panameño Rubén Blades, quien justa un año más de vida este 16 de julio, anunció que estará en Las Vegas el próximo 18 de noviembre, para la ceremonia de Los Grammy Latinos, donde será reconocido como "Persona del Año".

Blades recibirá el galardón entregado por la Academia Latina de Grabación, por su compromiso continúo en la lucha por la justicia social, en apoyo a programas alrededor del mundo que generan consciencia sobre la opresión política, el hambre, la pobreza entre otros.

El cantante que recientemente, también recibió de manos del Rey Felipe de España la Medalla de Oro al mérito de Las Bellas Artes, indicó por medio de una publicación en su Diario de La Peste, que sigue trabajando en la serie ¨Fear the Walking Dead¨ y ya empezó a rodar la séptima temporada.

Además que, "Nos han llegado ofertas para una gira con Roberto Delgado y la Big Band, por seis ciudades de Estados Unidos. Estamos revisando el esquema de trabajo para ver si podemos optimizar el tiempo y hacerlo entre noviembre y diciembre. Ya les avisaremos si se concreta o no".

stats