Brad Pitt llama a Angelina Jolie 'vengativa', ¿Cuál fue el motivo?

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie.
Brad Pitt demanda a Angelina Jolie. / Afp
Danna Durán - Reportera
05 de junio 2023 - 17:11

La batalla entre ‘Brangelina’ no para y esta vez Brad Pitt llama ‘vengativa’ a su exesposa Angelina Jolie tras vender la mitad de la bodega francesa que ambos compartían.

Brad Pitt ha llevado nuevos documentos legales poniendo a su exesposa Angelina Jolie como ‘’vengativa’’ por vender según él, secretamente, sus participaciones en la bodega francesa compartida de la pareja, Chateau Miraval, en 2021 a un hombre de negocios ruso sin darle ningún tipo de aviso a Pitt.

En los documentos presentados el pasado jueves en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Pitt exige un juicio con un jurado para resolver la disputa legal. Insinúa que la venta de Miraval por parte de Jolie es en detrimento de sus hijos. También expone en el documento Angelina prometió que, a pesar de su separación, la bodega sería “Una inversión y un negocio” que sus hijos heredarían.

Pitt pidió previamente un juicio con jurado sin ningún éxito. Los abogados de Jolie han afirmado que ella solo vendió sus participaciones en Miraval a otra parte por Pitt después de que el intentara exigir su silencio sobre lo que sucedió al final de su matrimonio como condición para venderle.

Pitt y Jolie compraron Miraval en el 2008, en donde ambos invirtieron millones y cada uno era dueño de un 50% de la bodega a través de sus sociedades.

En medio de su proceso de divorcio, finalizado en 2019, Pitt y Jolie dijeron en documentos judiciales que Jolie inicialmente planeaba vender sus participaciones en Miraval a Pitt. Pero estos planes cambiaron, según afirma Pitt en la presentación judicial del jueves, “en el verano de 2021, en medio de una acalorada disputa por la custodia de los hijos”, lo que llevó a Jolie a terminar esas conversaciones y en secreto vender una participación del 50 por ciento en el hogar familiar y negocio familiar.

Pitt demandó por primera vez a Jolie por la venta de sus participaciones en Miraval a Yuri Shefler del conglomerado ruso de bebidas espirituosas Stoli Group en febrero pasado, alegando que ella intencionalmente "trató de causar daño" al vender su parte de Miraval a un extraño con quien sabía que Pitt no quería entrar en el negocio.

En los documentos judiciales presentados, Pitt afirmó que solo se enteró de la venta a Shefler a través de un comunicado de prensa en el que anunciaba que Stoli estaba "encantado de tener un puesto junto a Brad Pitt como curadores" de Miraval rosé. Su presentación judicial enfatiza que los vínculos de Shefler con Vladimir Putin dañarán el negocio.

Toda esta disputa legal entre Jolie y Pitt inició cuando Angelina lo demandó por abuso físico y verbal a ella y a sus hijos. ‘’No importa cuántas veces el Sr. Pitt corrija su queja, no puede escapar del hecho de que agredió verbal y físicamente a la Sra. Jolie y a sus hijos, incluso asfixió a uno de los niños y golpeó a otro."

“Todavía hoy y en los siete años transcurridos desde ese fatídico viaje en avión, él personalmente nunca ha negado públicamente que sucedió”, declaró una fuente cercana a la actriz. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats