Cantante británica se divorció de un fantasma e inició una nueva relación con un 'muñeco payaso poseído'

Redes Sociales

Brocarde, una cantante británica de 39 años, quien se hizo viral durante el año 2022 en el Reino Unido, por asegurar que se había casado con un fantasma y que después mencionó que rompió su relación con él debido a una infidelidad, ahora admitió que inició una nueva relación con un muñeco payaso poseído.

Art el payaso en la película "Terrifier".
Art el payaso en la película "Terrifier". / Tomada de Youtube.

Te puede interesar: Influencer Juan Pablo Jaramillo sufrió grave brote psicótico: Acusó a los médicos de querer drogarlo

Te puede interesar: Reconocida influencer fitness sufre infarto cerebral tras inyectarse bótox

La mujer ha sido conocida en la industria musical por su éxito Oxfordshire. Sin embargo, su nombre se ha popularizado mucho más por su forma de pensar y de actuar, que algunos consideran “enferma irracional” y otros tratan de comprender y aceptar.

Durante el año 2022 la mujer dijo que tenía una relación matrimonial con Edwardo, un fantasma de un soldado de la época victoriana que “Bebía demasiado alcohol. Edwardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para retozar en la arena, pero yo estaba tratando de compartir mi helado con él y se derramó por todas partes”, le dijo la mujer a Daily Mail.

Tiempo después mencionó que la relación terminó por toxicidad e infidelidad: “no volvería a experimentar una relación tan turbulenta”.

Ahora, asegura que conoció un muñeco de payaso que está poseído y que empezó a sentir atracción hacia él, luego de encontrarlo solo en un motel abandonado: “Recogí a Polly, una muñeca de trapo de Knott’s Scary Farm, y ella tenía un mensaje especial para mí, me estaba advirtiendo sobre un payaso malvado que está poseído y tratando de hacerle daño”, dijo.

Ella se lo llevó con la supuesta intención de investigarlo per sin notar en qué momento sucedió se sintió enamorada de él. Ahora lo lleva consigo a Las Vegas y a Los Ángeles para que la acompañe.

En redes sociales se ha dado a conocer su historia y se ha viralizado junto con todo tipo de comentarios en los que en su gran mayoría los cibernautas mencionan: “Por favor dejen de normalizar las enfermedades mentales, en cantantes, artistas o gente del común. Esto no está bien”; “Qué miedo esa mujer y sus fetiches”; “El diablo anda suelto gente”. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats