TVN plus En vivo

El cantante panameño Sech llega al cine, ¿A quién interpretará?

Sech

Sech conversó con el 'youtuber' puertorriqueño Molusco
Sech durante entrevista en Youtube.
Carolina Castellanos
30 de marzo 2022 - 14:22

Una vez más el reconocido cantante y compositor panameño Sech sorprende a sus fanáticos, pero esta vez lo hace apareciendo en la gran pantalla de Hollywood.

El estudio cinematográfico estadounidense, Universal Pictures anunció el próximo estreno de la película animada Minions: Nace un villano, perteneciente a la franquicia de Mi villano favorito.

Gracias a la esencia y el éxito de los Minions, aseguraron una secuela y esta vez cuenta con la participación del compositor panameño, Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, quien le dará voz al personaje de Biker.

El cantante no se contuvo por lo que a través de sus stories de Instagram compartió un afiche oficial de la película "Los invito a ver el trailer de @minions "Nace un villano" en la cuenta de @universalpictureslatam Una aventura llena de diversión. Estrenamos el 22 de julio".

Cartelera de la nueva película de los Minions
Cartelera de la nueva película de los Minions / sacado de la cuenta oficial @Minions

El filme dirigido por Kyle Balda y Brad Abelson, ya está haciendo revuelo en redes, por lo que se estima que esta comedia animada llegará a cautivar una vez más a los niños y adultos en las pantallas cinematográficas.

Te dejamos el tráiler:

Si te lo perdiste
stats