TVN plus En vivo

Carmen Villalobos: La foto de la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ que desata el rumor sobre su embarazo

Carmen Villalobos embarazo

En la imagen un registro de la actriz colombiana Carmen Villalobos, en Nueva York (EE.UU.).
En la imagen un registro de la actriz colombiana Carmen Villalobos, en Nueva York (EE.UU.). / Efe

Ciudad de Panamá, Panamá/Carmen Villalobos, la actriz colombiana muy querida en Panamá por su actuación en “Sin Senos no hay paraíso”, desató una avalancha de comentarios, conspiraciones, análisis y rumores tras publicar una foto con su novio Frederik Oldenburg.

El noviazgo entre Villalobos y Oldenburg se hizo público a finales de enero del 2023 y desde ese instante la pareja no ha parado de colgar imágenes que dan fe a sus seguidores del amor que hay entre los dos.

Pero la foto que encendió la polémica fue la colgada por la colombiana el pasado martes 28 de febrero en su cuenta de Instagram, donde se observa a su novio tocarle el vientre en varias fotos del carrusel. De acuerdo a seguidores y a la prensa colombiana podría tratarse de un mensaje oculto de la pareja que insinúan la llegada de un “bebé”.

Las fotografías fueron tomadas durante una visita de los famosos a un restaurante italiano llamado Storia D'Amore. De su paso por el establecimiento quedó el recuerdo y, también, las pruebas que, para los seguidores, apuntaban a un embarazo. ‘Se le nota la barriga’, escribió una usuaria; al tiempo que otra preguntó: “¿Está embarazada?”, relata el medio colombiano El Tiempo.

Frederik Oldenburg responde

Frederik Oldenburg, famoso periodista deportivo salió a aclarar los rumores. Y las noticias fueron que “no están esperando bebé en estos momentos”.

Fue la actriz puertorriqueña, Adamaris López que le preguntó al novio de Villalobos, ya que tenía la duda y este explicó que pasó con la foto.

Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá y me agarraron en ese momento ahí, no vayan a pensar otra cosa”, respondió el presentador deportivo de nacionalidad venezolana.

La actriz Carmen Villalobos fue pareja del actor Sebastián Caicedo. Ambos decidieron terminar la relación, lo cual fue confirmado el pasado 18 de julio de 2022.

Desde ese momento ambos han tomado caminos diferentes. Villalobos recientemente anunció su noviazgo y lo mismo hizo Caicedo de quien se conoció mantiene actualmente una relación con la empresaria Juliana Diez.

¿Quién es Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos es una actriz colombiana nacida el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia. Es conocida principalmente por su papel de Catalina Santana en la telenovela "Sin Senos no hay Paraíso" en 2008, y su secuela "Sin Senos Sí Hay Paraíso" en 2016.

Carmen Villalobos ha participado en otras producciones televisivas, incluyendo "Nadie es eterno en el mundo" (2007), "Ojo por ojo" (2010), "Mi corazón insiste en Lola Volcán" (2011), "El señor de los cielos" (2013-2014), "La ley del corazón" (2016) y "Café con aroma de mujer" (2021), entre otros.

Además de su carrera actoral, Carmen Villalobos es reconocida por su belleza y ha sido nominada varias veces como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats