El hermoso discurso que le dedicó Ben Affleck a Jennifer López en su boda

Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

Parece que ahora sí es ‘Para siempre’, pues el actor Ben Affleck no ha parado de demostrar el profundo amor que siente por su esposa, Jennifer López a quien le dedicó un emotivo y hermoso discurso durante la ceremonia matrimonial.

Y es que, después de días de la celebración de la unión entre el actor y la cantante en Georgia, se sigue hablando de todo lo que ocurrió, incluyendo los detalles del vestido blanco de JLo, la recepción de la boda, los invitados y todo lo que se generó en torno al enlace.

Según informó ‘insiders’ para el medio estadounidense ‘US Weekly’, los invitados a la ceremonia fueron testigos de un momento sumamente emotivo, pues el novio, Ben Affleck, realizó un sensible discurso en el que tocó su compromiso de 2002 y agradeció los hijos que ahora ambos tienen, señalando que “todo pasa por una razón”.

“Ben realizó un discurso impresionante profesando su amor por Jennifer Lopez y sus hijos. Dijo que los niños son una bendición y un regalo que llegó gracias a que no se casaron antes, señalando que todo pasa por una razón”, expresó la fuente para el mencionado medio.

Los hijos de ambos fueron una pieza fundamental en la unión de la pareja en Georgia y formaron parte activa en todo lo que vivió allí. “Tener a todos allí fue algo que hizo a Jennifer muy feliz. Estaba encantada con la localización. Todo fue muy especial, un sueño para ella”, expresó un periodista a la revista ‘PEOPLE’.

Ben Affleck comparte tres hijos con su ex esposa, Jennifer Garner: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13 y Samuel, de 10; mientras que La Diva del bronx tuvo dos hijos en su antiguo matrimonio con Marc Anthony: Los mellizos Emma y Maximillian, de 14 años.

La pareja se ve que tuvo que esperar todo este tiempo para tener a sus propios hijos y posteriormente formar esa familia numerosa que hoy son. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats