Un ‘influencer fitness’ se rompe la cara al intentar una acrobacia que termina muy mal

Momento en que Bradley Martyn se accidenta mientras intentaba una acrobacia en el gimnasio
Momento en que Bradley Martyn se accidenta mientras intentaba una acrobacia en el gimnasio

La lucha encarnizada por ser el que más likes tiene en redes sociales, ha llevado a los creadores de contenido a sobrepasar los límites de seguridad, incluso poniendo en riesgo sus vidas con tal de realizar un reto que genere millones de 'me gusta'. Algunas veces la audacia sale bien, pero otras, pueden terminar en una fatalidad.

Precisamente eso fue lo que le ocurrió a un ‘influencer’, quien en su intento por desarrollar una acrobacia en el gimnasio con otra compañera, las cosas se salieron de control y resultó trasladado a un cuarto de urgencias luego de “romperse la cara” con una pesa.

El hombre es Bradley Martyn, un 'influencer' especializado en 'fitness' que suele compartir contenido relacionado con rutinas de ejercicios en el gimnasio, y que en YouTube acumula más de tres millones de suscriptores. Su contenido tomó mayor fuerza en los últimos días, pero esta vez, por el impacto sufrido en su rostro.

El intento fallido de Martyn consistió en realizar una repetición de 'press' de banca con una joven parada sobre un disco de goma; sin embargo, ya con los brazos extendidos sobre su pecho, perdió el agarre de la pesa, que terminó aterrizando directamente sobre su rostro. 

El 'influencer' resultó con una herida de consideración en la boca, por lo que fue trasladado a un hospital, donde recibió 10 puntos de sutura.

Según explicó en un video posterior, su error fue haber usado para la acrobacia un disco de goma, que, al no ser lo suficientemente estable, se le resbaló de la mano. "Si hubiera usado uno de metal, no habría tenido problemas, pero el de goma se curva", por lo que es más difícil mantener el equilibrio, detalló en el video que acumula más de 270 mil reproducciones en su cuenta de YouTube.

Martyn recibió todo tipo de comentarios. Si bien es cierto que, para algunos, puede resultar en una “imprudencia” realizar este tipo de prácticas, otros internautas se simpatizaron con el ‘influencer’ y destacaron el que hubiese mostrado lo que llaman su “lado humano”.

"Es por eso que amo a Brad. Capaz de mostrar su lado vulnerable. Realmente ayuda a otros a ver que está bien y, con suerte, a trabajar en sí mismos", "Gracias Brad. Puede que no te des cuenta del impacto que tienes en nuestras vidas. Constantemente demuestras que ser vulnerable es beneficioso y ayuda a mejorar tu vida diaria", fueron algunos de los comentarios que compartieron sus seguidores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats