Jared Leto interpretará a un titán de la moda en una nueva biopic

Jared Leto

Jared Leto
Jared Leto / Getty Images

El ganador del Oscar por su interpretación de una mujer transgénero en "Dallas Buyers Club", regresa a la pantalla grande en el papel del famoso diseñador de moda alemán y titán de la industria, Karl Lagerfeld, en una nueva película biográfica.

El largometraje aún no tiene director ya que se encuentra en etapa de desarrollo y preproducción, pero cuenta con el respaldo de House of Karl Lagerfeld y será coproducido por el mismo actor.

El también músico le explicó a WWD que el filme explorará la “multitud de relaciones” del Káiser de la moda, tanto personales como a nivel profesional, que jugaron una parte fundamental en su vida.

“Karl siempre ha sido una inspiración para mí”, dijo el actor en un comunicado. “Fue un erudito, un artista, un innovador, un líder y, sobre todo, un hombre amable. Cuando nos reunimos con su equipo, inmediatamente compartimos la visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl al tiempo que superamos los límites artísticos de una película biográfica”.

Leto ha designado a tres de los confidentes de Lagerfeld: el director ejecutivo de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi, la vicepresidenta senior de imagen y comunicaciones de la casa, Caroline Lebar, y el asistente personal y guardaespaldas de Lagerfeld, Sébastien Jondeau, como productores ejecutivos.

El también ganador del Globo de Oro, se ha consolidado en el mundo de la moda de Hollywood con interpretaciones previas como la de Paolo Gucci en el drama criminal de 2021 House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga.

Leto, además se ha vuelto un ícono de las tendencias de moda con un estilo original que marca la pauta allá donde vaya, especialmente si se trata de eventos como la Met Gala, donde literalmente se roba los reflectores con sus conjuntos vanguardistas.

La noticia de la película biográfica también llega en un buen momento, coincidiendo con la gran revelación del tema de la Met Gala 2023, que se centrará en Lagerfeld y su trabajo innovador.

Titulada "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", la exhibición exhibirá alrededor de 150 de los mejores conjuntos de Lagerfeld a lo largo de su prolífica carrera de seis décadas: diseños que hizo mientras trabajaba para marcas como Balmain, Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su propia marca homónima, según un comunicado de prensa del Met.

*Con información de People.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats