Kim Kardashian enloquece las redes con nueva portada de revista
A sus 41 años, Kim Kardashian volvió a encender las redes sociales con su espectacular figura y un nuevo look que tiene a sus fanáticos más fieles en estado de shock. Con el cabello completamente rubio, las cejas decoloradas y en unas poses muy sugerentes, la socialité vuelve a demostrar que es la reina de las portadas de revista.
En 2014, Kim revolucionó la prensa rosa con su icónica y legendaria portada desnuda en la revista Paper. Ahora, ocho años después, la estrella de la moda vuelve a mostrar su espectacular cuerpo, esta vez para Interview.
Kardashian encabeza la edición de septiembre de 2022 de “American Dream” con un atuendo completamente diseñado por la marca italiana Bottega Veneta. La diva aparece luciendo unos jeans lo suficientemente bajos como para mostrar su famoso trasero.
“Me encantó”, le dijo a la revista sobre su elección de ropa interior.
Kardashian, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética.
Kim ya sorprendió en 2014 cuando salió desnuda en la portada de Paper. Aquella vez, la estadounidense mostró sin pudor su trasero en una nota de tapa muy provocativa. En una de las fotos, Kim aparecía mostrando su trasero a cámara, vestida solo con un con un par de guantes y un collar de perlas. Todo su cuerpo está cubierto de aceite. En la segunda, lucía un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostiene en sus manos una botella de espumante. El líquido se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en su trasero.
Tras revelarse ambas imágenes, Kim Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la producción. “Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con la cola”, escribió.
Esta nueva portada, llega justo en momentos en que su exesposo Kanye West arremetiera con fuerza contra su madre, kris Jenner, a la que acusó de tratar a las parejas de sus hijas como meros “donantes de semen”.
“No dejaré que mis hijas se conviertan en chicas Playboy como hicieron con Kylie (Jenner) o Kim. Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que North y Chicago la sufran también”, escribió el rapero en un posteo, que luego borró.